Más de 35 años de experiencia

1981

El inicio de todo, con más de 10 años de experiencia en el sector del mueble de cocina Jose Antonio inaugura su primer establecimiento dedicado en exclusiva a la venta de cocinas.

 

1989

En septiembre se inaugura Trecoam dedicado en exclusiva a la fabricación de mobiliario de cocina.

 

1990

Iniciamos la fabricación de mobiliario de baño.

 

1992

Unimos sinergias agrupando en las mismas instalaciones fabricación de muebles de cocina y baño junto con venta de cocinas y baños, bajo la misma marca Trecoam.

 

1995

Se renueva gran parte de la maquinaria, canteadora, taladro múltiple y prensa automática, para conseguir mayor calidad en nuestras cocinas y baños.

 

1999

El diseño asistido por ordenador, con imágenes fotorrealistas, toma nuestra exposición, desde ahora es fácil ver el resultado final de la cocina o el baño antes de fabricarlo.

 

2000

Varios meses de cursos y aprendizaje dan su fruto y obtenemos el título de transformador oficial de Corian Dupont, pudiendo realizar encimeras para cocinas y baños sin juntas apreciables, revestimientos de paredes, barras para hostelería, siendo muchas las posibilidades de este material.

 

2002

Se adquiere un nuevo control numérico CNC, obteniendo un nuevo hito en la calidad de nuestras cocinas y baños.

 

2008

Iniciamos colaboraciones con varios artistas realizando piezas en Corian para expo Zaragoza 2008, feria Arco y exposiciones en galerías de arte.

 

2009

Estrenamos nueva canteadora con la última tecnología, desde ahora todas nuestras cocinas y baños serán más resistentes.

 

2014

Lanzamos nuevos modelos de cocinas gracias al departamento I+D+I la curva se hace reina de la cocina.

 

2016

Nuestros baños reciben nuevos diseños siendo protagonistas las curvas y Corian.

 

2017

Remodelado completo de showroom y estreno de nueva web.

 

Andrea Garranchón Villamediana

No podía estar más contenta con ellos, nos pusieron la cocina con la encimera de Corian, que es una pasada y los muebles de calidad, diseño y a medida. Tan contentos estamos que repetimos con el baño y quedó genial. Estamos encantados, su equipo de diseño es genial, recomendado 100% 👌

⭐⭐⭐⭐⭐

by, Google maps

Roberto Lopez Herrero

Pusimos la cocina con ellos hace un par de meses y todo un acierto, miramos en varios sitios y alfinal nos convencio su calidad y las soluciones que nos dieron, se nota quellevan muchos años aciendo cocinas, lo recomiendo al cien por cien, muy satifechos.

⭐⭐⭐⭐⭐

by, Google maps

Maria Garcia

Totalmente encantada con el trabajo realizado.
A la hora de diseñar te dan un montón de ideas y se adaptan a tus necesidades. Los montadores son muy cuidadosos con todo y me parece que ha quedado perfectamente instalado, se nota cuando cuidan hasta el último detalle y eso es importante por lo menos para mí.
Muchas gracias Trecoam por vuestro gran trabajo.

⭐⭐⭐⭐⭐

by, Google maps

Lucia Plaza Hernandez

Me lo recomendó una amiga que también compro la cocina aquí y estoy encantada con la compra, os lo recomiendo, las calidades y diseños son inmejorables y la relación calidad precio genial.

⭐⭐⭐⭐⭐

by, Google maps

Carla Alonso Mediavilla

Me lo recomendó una amiga que también compro la cocina aquí y estoy encantada con la compra, os lo recomiendo, las calidades y diseños son inmejorables y la relación calidad precio genial.

⭐⭐⭐⭐⭐

by, Google maps

Monica López Sanchez

La mejor tienda de cocinas de Palencia, sin duda son unos profesionales, te asesoran y te diseñan la cocina que mejor se adapta a tu espacio. Fabrican tu cocina a medida, con los mejores materiales. Te la instalan sus propios montadores, ha quedado genial, estoy encantada.

Miré en más tiendas de Palencia y acerté con Trecoam, la mejor relación calidad precio con mucha diferencia.

⭐⭐⭐⭐⭐

by, Google maps

“El paso del tiempo actúa sobre todos, al árbol le da grandeza, robustez y belleza,

al hombre, sabiduría y destreza para cuidarlo, aprovecharlo y moldearlo.”

Ven a visitarnos para descubrir esto y más.

Sigue descubriendo los productos pensados para tí.